El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, remarcó que le “gustaría sinceridad” de parte de Patricia Bullrich y Javier Milei “cuando hablan de ajuste con represión”.
“Le falta poner nombre y apellido al asado, que digan qué tiene… que lo digan con nombre y apellido. El viernes teníamos una situación de desorden y pudimos poner orden sin reprimir”, ejemplificó en un mano a mano con Jorge Rial.
En esa línea, se refirió a Horacio Rodríguez Larreta: “No me meto en la interna de los demás, pero en definitiva son todos parte de un mismo espacio. En JxC tenés a dos personas distintas que fueron parte del mismo esquema a la hora de descontarle el 13% a los jubilados”.
Al respecto de su relación con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, expresó en Argenzuela: “Construí una relación de mucho respeto mutuo. Así, la cosa es mucho más fácil”.
A su vez, destacó también su vínculo “afectuoso” con Máximo Kirchner y Wado de Pedro: “Tuvo un gesto enorme porque era candidato, pero trabajaba por la unidad. Esas cosas hay que ponerlas en valor”.
“Mi principal responsabilidad hoy es la de ser ministro de Economía y después de las 18 horas ser precandidato”, señaló Massa en Radio 10.