Un nuevo episodio de estafa e incidentes se registró pasada la medianoche en pleno centro de Mar del Plata, cuando un hombre de 51 años fue detenido tras cenar en el reconocido restaurante Manolo, ubicado sobre calle Santa Fe entre Rivadavia y San Martín, y negarse a pagar lo consumido.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto —visiblemente alterado y en estado de ebriedad— intentó abandonar el lugar tras consumir alimentos, bebidas alcohólicas y postre, sin abonar la cuenta. Fue retenido por empleados del local hasta la llegada del Comando de Patrullas, alertado por un llamado al 911.
Lo curioso es que, antes de este intento de estafa en Manolo, el mismo individuo ya habría protagonizado un hecho similar en Café Martínez, donde también habría agredido al personal.
Tras ser identificado, se constató además que pesaba sobre él una denuncia previa radicada por su ex pareja. La mujer lo acusó de presentarse el día anterior a las 19:00 en una iglesia ubicada en Avenida Luro entre España y Jujuy, donde la habría agredido verbalmente y causado disturbios, también bajo los efectos del alcohol.
El fiscal de Flagrancia, Dr. Eduardo Layus, dispuso la notificación de la formación de causa y el traslado del detenido a la sede judicial. El hombre ya cuenta con antecedentes por desobediencia, amenazas, allanamiento e incidentes en el marco de una ejecución de pena.