Un hombre de 64 años fue detenido este jueves a la mañana acusado de amenazar con un arma de fuego a un joven de 21 años en la intersección de Catamarca y Alvarado.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el episodio ocurrió alrededor de las 7 cuando personal del Comando de Patrullas intervino tras ser alertado por la confrontación. La víctima declaró que el imputado se acercó para exigirle que se retirara del lugar porque le molestaba el ruido del caño de escape del vehículo y que, en medio de la discusión, sacó un revólver calibre 22 y lo intimidó. El arma fue descartada por el acusado al advertir la llegada del móvil policial y luego secuestrada, con cinco municiones intactas.
Tras la aprehensión, se dio intervención a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien ordenó notificar al hombre de la formación de causa conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal por amenazas agravadas y portación ilegal de un arma de uso civil. También dispuso su traslado a sede judicial para continuar con las actuaciones.










