Ocurrió en Fleming al 2100. Un hombre de 42 años fue imputado por el delito de daño tras un allanamiento ordenado por la Justicia, donde la Policía secuestró un rifle de aire comprimido.
El hecho se remonta al 7 de noviembre, cuando un joven de 33 años denunció que una vecina se acercó a su casa para avisarle que habían atacado a su perro, el cual ya estaba sin vida. La mujer también le señaló quién habría sido el agresor.
Al dirigirse al domicilio del señalado para reclamarle, el acusado le contestó que no lo había apuñalado, sino que “le había pegado un tiro”.
A partir de la denuncia, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Quinta, con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Cerrito Sur, donde fue encontrado el sospechoso. En el lugar se incautó un rifle de aire comprimido calibre 5.5 y siete balines de plomo.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, intervino la UFI de Flagrancia a cargo de la Dra. Carolina Castañeda, junto al Juzgado de Garantías N°5 del Dr. Adrián Bombini, quienes ordenaron notificar al imputado de la formación de causa por el delito de daño, sin imponer medidas de restricción de la libertad.










