Este sábado 11 de abril, la ciudad será escenario de una nueva propuesta para acercar el conocimiento a la comunidad. El Encuentro con Nuestra Ciencia celebrará su tercera edición con actividades pensadas para todas las edades, especialmente para chicos y adolescentes.
La iniciativa es organizada por el CONICET y la Universidad Nacional de Mar del Plata, y tendrá lugar de 14 a 18 en el Teatro Auditorium.
Durante la jornada habrá más de 40 propuestas interactivas que invitan a jugar, experimentar y descubrir. Habrá actividades con lupas y microscopios, trivias, lecturas y experiencias diseñadas para despertar la curiosidad y el pensamiento crítico.
La entrada es libre y gratuita, aunque se invita a quienes asistan a colaborar con un alimento no perecedero destinado a comedores barriales.
El objetivo central del encuentro es poner en valor la producción científica local y generar un espacio de intercambio directo entre investigadores y la comunidad, en un formato accesible, dinámico y participativo.
















