Juan Grabois recorrió Avellaneda con Jorge Ferraresi: “La boleta de Avellaneda es la misma que lleva a Axel, Wado, Maximo y Ferraresi, y así se repite en todo el país”

 

El precandidato a presidente en Unión por la Patria visitó obras y espacios comunitarios de barrios populares de Avellaneda junto a su intendente Jorge Ferraresi. 

Grabois resaltó en su recorrido: “En Villa Tranquila y en la Isla Maciel, que son barrios pobrísimos, se hizo un proceso de urbanización extraordinario porque el intendente y Fernanda Miño (secretaria de integración sociourbana) se calentaron en hacerlo. Ahora volvió a ser un barrio donde los pibes y las pibas pueden jugar en espacios serios”. 

Ferraresi rescató que las mismas políticas surgieron a partir del gobierno de Néstor Kirchner: “Apareció otro criterio: construir viviendas donde se pudiera, para satisfacer esas necesidades. Urbanizar. Y hacer viviendas en barrios precarios, por ejemplo”. El intendente remarcó que no tiene que haber diferencia a la hora de avanzar en una política de viviendas dignas. “Para nosotros todas las viviendas son iguales. Y en los distintos planes tenemos en cuenta que construimos vivienda de clase social ascendente. Si sos pobre no tenés que tener vivienda de pobre”, resaltó. 

Luego del acto frente a 400 vecinos y vecinas en la Isla Maciel, Grabois se refirió a esa brecha y a que las obras de urbanización están al lado del Riachuelo donde las curtiembres descartan efluentes y contaminan, con empresarios que nunca dan la cara y se hacen cargo. “Esto se puede revertir si logramos revertir la desigualdad, discutir la pobreza también es discutir la riqueza. Es discutir al 1% de arriba que vive en la impunidad, en la evasión impositiva y en el crimen”. 

Luego Grabois y Feraresi mostraron la boleta que los une, y el abogado señaló: “Ha habido mucha confusión, también malas intenciones, mostrando que nosotros vamos por afuera de Unión Por la Patria, cuando esta boleta de Avellaneda es la misma boleta que lleva Axel Kicillof, Wado de Pedro, Kirchner y Ferraresi como intendente de Avellaneda, y así se repite en todo el país”. 

Finalmente el precandidato a presidente agregó: “Lo único que cambia es el pedacito donde la gente tiene que elegir si quiere las caras de Massa y Rossi o la de Grabois y Abal Medina. En esa elección, cada voto que nosotros juntemos, ganemos o perdamos, va a ser un grito de rebelión contra la resignación y la injusticia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *