Un joven de 20 años fue sorprendido por Prefectura Naval cuando intentaba ocultar los elementos sustraídos. El hecho ocurrió durante la madrugada en San Martín y La Rioja.
En horas de la madrugada de este martes, personal de Prefectura Naval Argentina detuvo a un joven de 20 años en San Martín entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, luego de que sustrajera varias herramientas del interior de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa tecnológica SISGRA, estacionada en Rivadavia entre Córdoba y Santiago del Estero.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el joven había logrado sacar una caja de herramientas de mano, un martillo percutor y una caja con instrumentos de medición, los cuales intentó ocultar en la esquina de Rivadavia y Córdoba, pero fue sorprendido por un móvil en recorrida.
Tras ser aprehendido, la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Facundo De la Canale ordenó que se lo notificara por el delito de robo en grado de tentativa y fuera trasladado al Palacio de Tribunales.
El detenido cuenta con antecedentes penales por distintos hechos, entre ellos robo agravado, amenazas, daño y averiguación de ilícito.