El hecho ocurrió en una casa del barrio Fortunato de la Plaza, donde una mujer de 63 años fue sorprendida por un delincuente que ingresó junto a su sobrino.
Alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Patrullas acudió a un domicilio de Casildo Villar al 1800, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un posible robo en curso.
Al llegar, los efectivos aprehendieron a un hombre de 33 años, quien había ingresado al lugar con la colaboración del sobrino de la moradora, un joven de 21 años con trastornos de la personalidad. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el delincuente retenía a la víctima en una habitación con el objetivo de sustraer dos auriculares, una cámara de fotos digital y $540.000.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez, quien dispuso la formación de causa por “Tentativa de robo” y el traslado del detenido al Palacio de Tribunales. En tanto, el sobrino de la mujer no quedó detenido, aunque la fiscalía solicitó la intervención del Juzgado de Familia para evaluar su situación.










