Un hombre de 29 años fue detenido tras intentar llevarse mercadería de un comercio ubicado en la Avenida De los Trabajadores. Lo identificaron por las cámaras y lo interceptaron a pocas cuadras.
Un hecho de tentativa de hurto se registró este lunes en el autoservicio “Juana Mogotes”, ubicado en la Avenida De los Trabajadores al 2051. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, un joven de 29 años ingresó al comercio con intenciones de robo y fue rápidamente detectado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Con las imágenes, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y logró interceptar al sospechoso en la intersección de Avenida De los Trabajadores y Carasa, a pocas cuadras del comercio.
La víctima del intento de robo es una mujer de 20 años, encargada del local, quien dio aviso inmediato a la central de emergencias 911.
Intervino la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal De la Canale, que dispuso la notificación del imputado por el delito de tentativa de hurto y su posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.