Nuevas Alternativas Educativas y Talleres Gratuitos

Alfabetización digital y en el uso de celulares, programación en Python, taller de empleabilidad y moldería, corte y confección son algunos de los cursos abiertos a toda la comunidad.

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que abre la inscripción a nuevos cursos y talleres gratuitos para que los vecinos puedan capacitarse y desarrollar nuevas habilidades en distintas temáticas.

Dentro del programa Punto Digital, se ofrece el curso gratuito de Alfabetización Digital los sábados de 8:30 a 11:00 en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, ubicado en Einstein 1502. La inscripción se realiza a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También dentro de este mismo programa está disponible la capacitación sobre Programación en Python. Esta propuesta, destinada a mayores de 17 años, se realiza en el Punto Digital Libertad, ubicado en Ituzaingó 8350. La inscripción ya está abierta a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el marco del Programa Educativo Barrial (PEBa), está disponible el Taller de Alfabetización en el Uso de Celular, que consta de cuatro encuentros los viernes de 16:00 a 17:30. La inscripción se realiza a través de bit.ly/AlfabetizacionCelular2024 y, para consultas, los vecinos pueden comunicarse al 223 620 4712.

Otra de las propuestas es el Taller de Empleabilidad, que se desarrollará los miércoles 12 y 19 de junio a las 10:00 en la Casa de Medio Camino, ubicada en Fortunato de la Plaza 3080. La inscripción se realiza ingresando en bit.ly/TallerEmpleabilidad2024.

Por otro lado, la Municipalidad también ofrece el curso de Moldería, Corte y Confección de Ropa de Trabajo, que consta de ocho clases, comenzando el martes 18 de 14:00 a 16:00. La preinscripción será este martes y miércoles a través de la web bit.ly/RopaTrabajo2024.

Además, otra propuesta es el curso de Moldería y Confección de Ropa de Niños, con ocho clases los lunes de 14:00 a 16:00, iniciando el 24. La preinscripción será este jueves y viernes en bit.ly/RopaNiños2024.

Finalmente, está disponible el curso Crea y Mejora la Visual de tu Emprendimiento, que consta de seis clases, iniciando este sábado 15 de 17:00 a 19:00. La preinscripción se puede realizar este lunes y martes ingresando en bit.ly/VisualEmprendimiento2024.

Send
Pin