Milei se declara “el topo“ que destruirá el Estado desde adentro

Con una voz muy curiosa, el Presidente le confesó a una periodista de Estados Unidos que se siente "como infiltrado en las filas enemigas".

Se conocieron fragmentos de una entrevista que Javier Milei realizó en Estados Unidos, en la que, además de compararse con "Terminator", dijo ser "un topo" dentro del Estado para destruirlo.

Durante su visita la semana pasada a Estados Unidos, el libertario brindó una entrevista para el medio The Free Press, donde se refirió a «la debacle» que se produjo en el mundo como consecuencia del socialismo y lo adjudicó a la «batalla cultural». El mandatario tuvo una reacción particular cuando le consultaron si se sentía «una oveja negra» en la política. «Amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas», expresó casi a los gritos y con una voz muy curiosa.

El Presidente insistió en que ama «ser el que destruye al Estado desde adentro» y agregó: «Lo odio tanto que estoy dispuesto a soportar estas calumnias tanto sobre mi persona como sobre mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros, con tal de destruir al Estado».

En este marco, Milei acusó al periodismo de «meterse con sus perros», a los que calificó como sus «seres más queridos», y sentenció: «Son tan sucios, tan bajos y tan miserables que se meten con mi vida privada, algo que no deberían hacer, y llegan al límite de meterse con mis perros».

Javier Milei se comparó con Terminator: «Vengo de un futuro apocalíptico».

El presidente Javier Milei se definió como una persona que viene «de un futuro apocalíptico» para evitar las consecuencias del socialismo. «Algo así como la historia de Terminator», bromeó el mandatario en relación al famoso personaje de Arnold Schwarzenegger.

«El socialismo ha ganado la batalla cultural. Equivocadamente, los libertarios creímos que con la caída del Muro de Berlín el socialismo estaba muerto. Sin embargo, se agrupó en el Foro de Sao Paulo, trasladó la lucha de clases que planteaba originalmente el marxismo al resto de la sociedad, se metió en el Estado, en la educación, en los medios de comunicación y la cultura. De esa manera dieron la batalla cultural y la ganaron, no porque sean mejores que las ideas de la libertad sino porque los libertarios no hemos dado la pelea», sostuvo el Presidente en una entrevista con la periodista Bari Weiss.

Fuente: Minuto Uno

Send
Pin