Llega al Auditorium el jazz eléctrico de "Versus", con Pipi Piazzolla y grandes músicos

El cuarteto integrado por Gustavo Musso, Esteban Sehinkman, Daniel Pipi Piazzolla y Mariano Sívori, proponen un viaje musical intenso y oscilante, que transcurre entre pasajes vertiginosos y potentes, contrastados con momentos descriptivos de extrema sutileza sonora. Localidades $5000 y $4000.

El sábado 8 de junio a las 21 hs se presentará "Versus" en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Escenarios Principales.

El flamante cuarteto formado  por músicos considerados referentes de la escena del jazz argentino, explora con libertad e interacción un repertorio construido en igual medida por música original y standards de jazz. 
"Versus" propone un viaje musical intenso y oscilante, que transcurre entre pasajes vertiginosos y potentes, contrastados con momentos descriptivos de extrema sutileza sonora.

Este grupo de jazz eléctrico integrado por Gustavo Musso ( EWI - electronic wind instrument), Esteban Sehinkman ( Sintetizadores, composición y producción general), Daniel Pipi Piazzolla (Batería) y Mariano Sívori (Bajo eléctrico), surge en 2022 y es la continuidad del proyecto Mutable (disco grabado en dúo por Sehinkman y Musso durante el año 2020). 
Desde mediados de 2022 hasta la actualidad, el grupo se ha transformado en un animador permanente de la escena del jazz local, incluyendo presentaciones y ciclos en Thelonious Club, BeBop, Café Berlín y Virasoro Bar, entre otros espacios tradicionales, asi como tambien el festival de Jazz de Carlos Casares

"Versus" es el primer disco del grupo como tal, más allá que sus integrantes participan juntos en otros proyectos  musicales como Escalandrum, Mutable, Ensamble Real Book Argentina y Pájaro de fuego, entre otros.

Localidades en venta $5000 (Gral.) y $4000 (Jub. y Est.) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro. (Boulevard Marítimo 2280)

Send
Pin