El Municipio lanza una nueva capacitación de actualización en prácticas acuáticas

Se trata de tres encuentros teórico-prácticos de carácter presencial y están dirigidos a profesores y estudiantes de educación física, deportistas, ex deportistas y personas afines a la enseñanza del deporte. La preinscripción se realiza completando el formulario en mgp.gob.ar/practicasacuaticas hasta el 28 de junio a las 13.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), a través del Instituto Superior de Formación Técnico-Docente Arístides Hernández, lanza la preinscripción a una nueva capacitación denominada Actualización en prácticas acuáticas: hacia una enseñanza de la natación inteligente, destinada a profesores y estudiantes de educación física, deportistas, ex deportistas y personas afines a la enseñanza del deporte. 

En esta oportunidad, la disertación estará a cargo del licenciado Juan Labra, especialista en la disciplina acuática. La cursada es de carácter presencial y modalidad teórico-práctica y consiste en tres encuentros: el primero está programado para el 29 de junio, de 9 a 12.30, en el SUM de la Pista de Atletismo Justo Román, mientras que las dos jornadas que completan la capacitación se llevarán a cabo los sábados 6 y 13 de julio a la misma hora, también en la Pista de Atletismo Justo Román y en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla.

Para participar se deberá realizar previamente la preinscripción completando el siguiente formulario en mgp.gob.ar/practicasacuaticas hasta el 28 de junio a las 13. 

Una vez realizado este paso, las personas interesadas deberán presentarse personalmente en las oficinas de la Pista de Atletismo Justo Román del Instituto Arístides Hernández, de lunes a viernes de 9 a 13. Deberán presentar apto médico del 2024 y fotocopia del DNI; y retirar el cupón de pago para abonar por única vez en el sector de cajas del natatorio Zorrilla.    
  
Para más información comunicarse al teléfono 4816848, interno 4, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Send
Pin