48ª Feria Internacional del Libro: 'Dolores brilló con Fleury, payadas, danza y torta argentina'

Actuaron Emanuel Gabotto, Braian Simaldoni, Rodrigo Arzani, Briana Alonso y Lucas Gómez. Se expusieron obras de fileteado porteño de Jorge Weber y estuvieron las princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra Danila Cufré  y Nazarena valladares.

La delegación encabezada por el área de Cultura y acompañada por Turismo, estuvo integrada por Matilde Recondo, Sebastián Cretón, Juan Manuel Godio, Facundo Azar en la parte técnica, Liliana Giménez y Mercedes Marasco desde turismo.

La presentación de artistas, gastronomía, atracciones y patrimonio de Dolores fue todo un éxito. Cantidad de público se acercó al lugar del encuentro a disfrutar las payadas de Emanuel Gabotto y Braian Simaldoni, la zamba y la huella que bailaron Briana Alonso y Lucas Gómez, y la exquisita interpretación del maestro Fleury de parte de Rodrigo Arzani.


Admiraron los cuadros de fileteado porteño de Jorge Weber, las imágenes de la ciudad proyectadas en pantalla gigante, y escucharon con atención a las dos princesas contarles sobre nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra y la Fiesta de la Torta Argentina.


Braian y Emanuel improvisaron a partir de frases y palabras que la gente elegía, y para cerrar una presentación perfecta, se convidó al público Torta Argentina, invitando para el 24, 25 y 26 de mayo a vivir la Fiesta.

Send
Pin