Un incendio se desató este jueves en el séptimo piso de un edificio ubicado en Corrientes al 2400 y provocó momentos de tensión entre los residentes. Una vecina del lugar relató a Radio 10 Mar del Plata que el humo era “muy blanco y espeso” y se expandió rápidamente por los pasillos.
“Yo vivo en el piso 22 y cuando abrí la puerta el humo entraba con mucha fuerza al departamento. Intenté bajar por las escaleras, pero se hacía cada vez peor. Finalmente logré tomar un ascensor y pude salir”, contó la mujer, que padece EPOC y sufrió complicaciones respiratorias por la situación.
Según el testimonio, el foco ígneo habría comenzado en la unidad 7C, donde reside un hombre de unos 60 años, al que los vecinos señalan por reiterados problemas de convivencia. “Tiene problemas mentales y vive rodeado de gatos. El olor a pis es insoportable en los ascensores. Yo pido que algún juez o autoridad se haga cargo porque no podemos seguir viviendo así”, reclamó la vecina.
Por el momento se investigan las causas del fuego, que habría comenzado dentro de un mueble. No se confirmó si hubo heridos ni otros vecinos afectados por inhalación de humo.
#Bomberos #Incendio #Extintores #MarDelPlata
Noticias de Mar del Plata | Radio 10 FM 105.5 – Últimas novedades locales