El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Juan Grabois, criticó con dureza a Javier Milei luego del encuentro que el presidente mantuvo con Donald Trump en Washington. Según el dirigente del Frente Patria Grande, Milei es “un arrastrado, fracasado y humillado”.
“Si hay algo más lamentable que ser arrastrado, es ser arrastrado fracasado, humillado, condicionado y despechado”, señaló Grabois en sus declaraciones.
Tras el almuerzo en la Casa Blanca, Trump vinculó el posible apoyo financiero a la Argentina con un eventual triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del 26 de octubre. La oposición interpretó esto como una presión directa, y criticó la postura “entreguista” del líder libertario.
Grabois no dudó en disparar: “Si este señor no representara a la Nación Argentina, sólo quedaría decir ‘pobre tipo, ni lo quieren de bufón de corte’”.
Incluso, el dirigente peronista comparó a Milei con “un perro que mueve la cola, da la patita y se hace el muerto esperando un hueso”. “Asco”, concluyó Grabois, tercero en la lista de Fuerza Patria en Buenos Aires que encabeza Jorge Taiana.










