Un delincuente de 28 años fue sorprendido dentro de una vivienda de Ciudad del Rosario al 1100. Había ingresado trepando un paredón y amenazó a las víctimas, madre e hija, con un palo de escoba. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
En la mañana del domingo, un llamado al 911 alertó sobre un robo en curso en una casa ubicada en Ciudad del Rosario al 1100. Al llegar, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) sorprendió a un hombre de 28 años, identificado como Julián Martín Cisnero, dentro de la vivienda junto a las víctimas: una mujer de 59 años y su hija de 36.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el delincuente había trepado un paredón trasero y, tras ingresar por la ventana del baño, redujo a las mujeres y las amenazó con golpearlas usando un palo de escoba. Aunque no llegó a lesionarlas, alcanzó a sustraer dos teléfonos celulares y un monedero con $5700, elementos que guardaba en un morral al momento de su detención.
El fiscal de Flagrancia, Eduardo Layus, dispuso la aprehensión del acusado, quien fue notificado de la formación de causa por robo agravado por escalamiento y uso de arma impropia en grado de tentativa. Posteriormente, Cisnero fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Cayeron dos jóvenes con objetos robados tras violentar una oficina en pleno centro