El Municipio no permitirá eventos cuya ubicación sea ocultada al público

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Inspección General, informó que no autorizará la realización de eventos o fiestas masivas cuya ubicación no sea pública. Esta práctica de ocultar las locaciones, utilizada como estrategia de promoción y venta, atenta contra las medidas de seguridad que deben garantizarse a los asistentes, una responsabilidad que recae en el Estado.

“No se pondrá en riesgo a la comunidad permitiendo actividades que no cumplan con las normativas vigentes”, señalaron desde la Subsecretaría. Todo evento masivo dentro del Partido de General Pueyrredon deberá contar con las autorizaciones correspondientes y garantizar las medidas de seguridad necesarias.

El Municipio subrayó que para lograr una nocturnidad ordenada y segura, trabaja en constante coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado Nacional, Provincial y local.

“Estamos a favor de los eventos que promuevan el turismo y generen empleo. Sin embargo, nuestra prioridad es la seguridad de las personas, y continuaremos trabajando incansablemente para garantizarla”, concluyeron desde la Subsecretaría de Inspección General.