Ocurrió en la tarde del miércoles en la zona de Arenales al 2600. Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron interceptados por personal del Grupo de Patrulla Motorizada luego de ser vistos en actitud sospechosa.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los jóvenes intentaron escapar al notar la presencia de los efectivos, pero fueron alcanzados pocos metros después, en Arenales al 2635. Durante el procedimiento, uno de ellos arrojó una mochila negra con detalles en rosa, dentro de la cual se hallaron una “yuga” casera en forma de T y una pinza corta perno, elementos comúnmente utilizados para forzar sistemas de encendido.
Momentos más tarde, los policías localizaron a la víctima, un hombre de 36 años, quien constató que su motocicleta Zanella ZB 110 azul (dominio A101TYI) tenía el tambor de arranque violentado.
Por disposición de la fiscal Mariana Baqueiro, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1, ambos menores fueron aprehendidos y trasladados al Centro Especializado en Aprehensión (CEA).










