Un joven de 21 años fue asaltado en Camusso y Solís por dos delincuentes armados que le robaron su moto. Horas más tarde, ambos fueron aprehendidos cuando intentaban encender el vehículo en San Salvador y Pasaje Pehuajó.
En horas de la noche, personal de la comisaría Decimosexta junto a efectivos de la comisaría Decimoprimera sorprendieron a dos hombres de 49 y 28 años que intentaban encender una Yamaha FZ-S 150cc sin patente colocada. Al advertir la presencia policial, los sospechosos abandonaron el rodado e intentaron escapar en distintas direcciones, pero fueron interceptados y reducidos.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el vehículo había sido sustraído alrededor de las 16.15 en Camusso y Solís, cuando ambos imputados, portando un arma de fuego, interceptaron a un joven de 21 años y lo despojaron de su moto.
Tras recuperar el bien y dar aviso a la fiscalía de Flagrancia, el fiscal Daniel Vicente ordenó la notificación de causa a los aprehendidos por robo calificado agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y su inmediato traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.