Un hombre de 42 años fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán tras agredir violentamente a otro veraneante en la arena. La víctima terminó con una lesión en el ojo
Un grave episodio de violencia se registró este martes cerca de las 20 en la playa Las Toscas, en pleno corazón de la costa marplatense. En el marco del Operativo De Sol a Sol, efectivos de la Subcomisaría Casino debieron intervenir para aprehender a un turista de 42 años que atacó a golpes a otro hombre de 46 tras una discusión que escaló rápidamente por un motivo insólito.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el agresor se había sentado cerca de la víctima y comenzó una charla pidiéndole cigarrillos. Luego de que el damnificado le convidara cuatro o cinco veces, se negó a darle uno más, lo que desató la furia del acusado. Tras increparlo y amenazarlo, se abalanzó sobre él en la arena y le propinó varios golpes que le provocaron una herida en el ojo izquierdo.
En el caso tomó intervención el fiscal Facundo De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que el atacante fuera notificado por el delito de lesiones leves. Debido a la violencia del hecho, el funcionario judicial ordenó el inmediato traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Sumá tu negocio a Radio 10 Mar del Plata y llegá a miles de oyentes










