El Comando de Patrullas lo sorprendió de madrugada al lado de un Peugeot 207 con la batería ya en la mano. Terminó imputado y llevado a Tribunales.
La madrugada del 10 de diciembre dejó otro episodio de inseguridad en la zona de 11 de Septiembre y avenida Jara. Un joven de 21 años fue detenido después de que policías del Comando de Patrullas lo encontraran al lado de un Peugeot 207 gris topo, con la batería ya retirada y lista para llevarse.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el muchacho tenía en los bolsillos un par de guantes blancos y unos lentes de sol, elementos que despertaron sospechas sobre su preparación para forzar el vehículo. El propietario del auto, de 38 años, confirmó que ambas puertas delanteras estaban violentadas y que la batería faltaba.
El secuestro fue entregado de inmediato al dueño, mientras que el detenido quedó a disposición de la UFI de Flagrancia. El fiscal de turno, Facundo De la Canale, ordenó notificarlo por robo en grado de tentativa y trasladarlo al Palacio de Tribunales.









