Un joven de 27 años fue demorado este miércoles con equipos de pesca, una carpa y un estéreo que habían sido sustraídos de un Fiat Palio. El vehículo presentaba el vidrio trasero roto.
En la mañana del 10 de diciembre de 2025, alrededor de las 7.30, personal de la Patrulla Municipal y de la Comisaría Segunda interceptó a un hombre en Avenida Colón y Entre Ríos. Llevaba cañas, reels, tanzas, una linterna, una carpa, un estéreo Pioneer, un cuchillo y un matafuego, pero no pudo explicar su procedencia.
Minutos después, según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los efectivos confirmaron que esos elementos habían sido robados de un Fiat Palio gris estacionado en Santa Fe al 2400, que tenía el vidrio trasero roto, el interior revuelto y equipos de pesca tirados en la vereda.
Ante esta situación, el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, ordenó el traslado del detenido a Tribunales. El joven fue notificado de la formación de causa por tenencia de elementos robados, figura utilizada para reemplazar tecnicismos judiciales y facilitar la comprensión del hecho.









