Un joven de 27 años denunció el robo de su moto en el centro. La policía allanó una vivienda en el barrio Juramento y secuestró dos celulares que serán peritados. El sospechoso, de 35 años, continúa prófugo.
El pasado 12 de agosto, un mensajero de 27 años estacionó su Zanella ZB 110 cc. sobre avenida Independencia al 3100, a las 15.56, para retirar un pedido. Al salir, apenas segundos después, descubrió que su moto había sido robada. Inmediatamente se inició una causa por “hurto de motovehículo” y se emitió el pedido de secuestro correspondiente.
Este jueves, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría segunda, con apoyo del GTO de la quinta, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nápoles al 4300, en el barrio Juramento. La diligencia fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 5.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, en el procedimiento se secuestraron dos teléfonos celulares (un Samsung Galaxy A06 y un iPhone 7), considerados de interés para la investigación. Sin embargo, en el domicilio no se hallaron ni el sospechoso, de 35 años, ni la moto sustraída.
La fiscal Lorena Irigoyen, a cargo de la investigación, ordenó que los dispositivos sean elevados a sede judicial para peritajes y que continúe la búsqueda tanto del rodado como del imputado.