A raíz de los últimos robos ocasionados durante el fin de semana largo, se realizaron allanamientos en Mar Azul, se logró detener a uno de los delincuentes, con antecedentes penales, y se incautaron prendas de vestir, objetos de relevancia para la causa y una importante suma de dinero en efectivo.
El pasado fin de semana, un comerciante del sur del Partido fue sorprendido por dos ladrones dándose a la fuga de su vivienda, denunciando la falta de una importante suma de dinero, indumentaria y daños en la reja trasera de la vivienda.
Con la descripción del denunciante y las investigaciones de los Gabinetes Técnicos Operativos, se procedió a realizar tres allanamientos con resultado positivo. Se incautó indumentaria, herramientas, cartuchos, y ciento diez mil pesos. Además se identificó a tres mujeres de 38, 24 y 27 años.
Tras los allanamientos, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen destacó el accionar y la detención de este sujeto que se encontraba relacionado a varios hechos de robo en el Partido.