El hombre, de 40 años, fue interceptado por la Policía en la zona de Garay y Las Heras. La Justicia ordenó el secuestro del arma blanca y luego dispuso su libertad bajo caución juratoria.
Un hombre de 40 años fue aprehendido este jueves en la esquina de Garay y Las Heras, en Mar del Plata, luego de protagonizar un incidente con personal de la Patrulla Municipal. Durante el procedimiento, efectivos policiales descubrieron que llevaba una navaja retráctil entre sus pertenencias.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el operativo fue realizado por personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA XIII) junto con efectivos de la Comisaría Segunda, que patrullaban la zona de manera preventiva.
De acuerdo con la investigación, el hombre había mantenido momentos antes un altercado con inspectores municipales y se negó a colaborar con el procedimiento que estaban realizando.
Cuando fue identificado por la Policía, los agentes constataron que portaba una navaja retráctil, por lo que el arma blanca fue secuestrada de inmediato.
El caso quedó en manos del Juzgado Correccional N° 5, que dispuso la aprehensión del involucrado, el secuestro del arma y, tras las actuaciones correspondientes, su libertad bajo caución juratoria.
Además, personal de la Patrulla Municipal labró las actuaciones contravencionales por infracción a la normativa vigente.















