5.1 C
Mar del Plata
5.1 C
Mar del Plata

Tres menores robaron una moto frente a la Fiscalía y cayeron tras persecución

Mar del Plata

Tres menores de entre 14 y 16 años fueron aprehendidos luego de robar una motocicleta que estaba estacionada en plena vía pública, en un hecho que ocurrió nada menos que frente a la sede de la Fiscalía General, en Mar del Plata.

El episodio se inició a partir de un llamado al 911 que alertó sobre el robo en la zona de Alvear al 1100. Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, los adolescentes utilizaron la modalidad conocida como “yuga”, forzando el arranque del rodado para llevárselo.

Tras el alerta, personal de Prefectura Naval Argentina, a través del grupo GOM, logró ubicar a los sospechosos en la intersección de Olavarría y Brown, cuando circulaban a bordo de la moto sustraída. Allí se inició una breve persecución que terminó con la interceptación y aprehensión de los tres involucrados.

En el lugar se secuestró el motovehículo y posteriormente se identificó al damnificado, un empleado judicial de 37 años, a quien le será restituido.

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Marcelo Yanes Urrutia, dispuso la notificación de la formación de causa por robo de vehículo dejado en la vía pública y la entrega de los menores a sus responsables legales.

Mar del Plata
nubes
5.1 ° C
6.1 °
5.1 °
85 %
3.6kmh
100 %
sáb
12 °
dom
11 °
lun
11 °
mar
11 °
mié
9 °
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos