Un joven de 19 años fue aprehendido este viernes a la madrugada luego de intentar robar una bicicleta en una vivienda de la zona de González Guerrico al 500, donde amenazó al dueño del lugar con un cuchillo. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 y fue caratulado como robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, personal del Comando de Patrullas llegó al domicilio tras un llamado al 911 y encontró al imputado reducido por el propio damnificado, un hombre de 45 años, luego de un forcejeo.
De acuerdo a lo reconstruido, el sospechoso ingresó al inmueble con intenciones de sustraer una bicicleta y, al ser sorprendido, extrajo un cuchillo para amenazar a la víctima. Durante la pelea, el dueño de casa logró desarmarlo, provocándole heridas cortantes.
El joven fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibió curaciones. Las lesiones no revisten gravedad.
En la causa tomó intervención la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Leandro W. Arévalo, quien dispuso la notificación de la formación de causa y el posterior traslado del imputado a sede judicial una vez finalizada la atención médica. El hecho ocurrió el viernes 26 de diciembre de 2025.
















