El sospechoso, de 34 años, fue aprehendido después de un operativo en su vivienda. Había sido identificado tras una persecución policial ocurrida días atrás
Un hombre de 34 años fue aprehendido este miércoles en el barrio Libertad durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°4, en el marco de la causa por el robo de una moto Gilera Smash cometido el 9 de noviembre en la zona de Luro y Pigüé.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la víctima —una joven de 21 años— fue abordada aquel día por un delincuente armado que le sustrajo su moto y pertenencias. Minutos después, un móvil del CPR que circulaba por la avenida detectó el vehículo y comenzó una persecución que terminó en Bolivia al 500. El sospechoso escapó por los techos y abandonó la moto, las pertenencias y el arma, que fueron secuestradas en el lugar.
Este miércoles, personal del GTO de Comisaría Sexta, junto con efectivos de las comisarías Séptima y 12ª, irrumpió en una vivienda del barrio Libertad y encontró allí al imputado. Todos los ocupantes fueron identificados.
Tras la comunicación con la fiscal interviniente, Dra. Irigoyen (UFI OCTSC), se dispuso la aprehensión del hombre y su notificación por el delito de robo de motovehículo. Finalmente, recuperó la libertad por aplicación del artículo 161 del Código Procesal Penal bonaerense.










