La víctima había denunciado agresiones y amenazas reiteradas. El operativo se concretó este jueves en una vivienda de Bayley al 1000, donde la Policía detuvo al sospechoso y secuestró su celular, desde donde habría enviado los mensajes intimidatorios.
Una joven de 29 años denunció que el pasado 14 de agosto, mientras caminaba por las inmediaciones de Avenida Colón y Portugal, fue interceptada por su ex pareja. Según la presentación judicial, el hombre la insultó, la golpeó en la boca y le provocó un corte en el labio inferior.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 12ª avanzó durante los últimos meses con distintas tareas investigativas. En ese trabajo se relevaron los movimientos cotidianos del acusado y se lograron acreditar nuevas amenazas y agresiones físicas, que —según la causa— habrían puesto en riesgo la vida de la víctima en reiteradas oportunidades.
Con esos elementos, la fiscal Graciela Trill (UFI CTC) solicitó una orden de registro y detención. El allanamiento se concretó este jueves en una vivienda de Bayley al 1048, en el barrio Libertad, con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Allí se produjo la detención del imputado, un hombre de 30 años, y el secuestro del teléfono celular desde el cual habría enviado las amenazas.
Allanaron una casa en el barrio Libertad y detuvieron a un hombre acusado de golpear y amenazar a su ex pareja https://t.co/uqrk01Nmj0 pic.twitter.com/xCAkwKawy2
— Radio 10 Mar del Plata 105.5 | Miramar 101.7 | (@radio10mdq) November 14, 2025
En el lugar intervino el Dr. Fortunato, quien dispuso notificarlo por los delitos de lesiones leves agravadas, coacción, desobediencia, amenazas y robo en concurso ideal, además del secuestro del dispositivo móvil. Luego fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Disparos frente a la casa de una joven: allanamiento y secuestro de celulares en San Patricio











