Ocurrió este martes por la tarde, cuando un delincuente de 25 años robó una Toyota Hilux y fue detenido tras un operativo cerrojo.
Un joven de 25 años fue detenido este martes luego de robar una camioneta Toyota Hilux en la zona de la costa y darse a la fuga por distintas calles de Mar del Plata. El hecho ocurrió en avenida Félix U. Camet y la costa, donde la víctima —un hombre de 38 años— había dejado su vehículo estacionado.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el ladrón sustrajo el rodado y emprendió la huida por avenida Constitución en dirección a Carlos Tejedor, lo que motivó un rápido operativo cerrojo. Personal del Comando de Patrullas logró divisar la camioneta en Constitución y Carballo, iniciando una persecución que se extendió por varias cuadras.
Durante la fuga, el sospechoso abandonó el vehículo en Pirán entre Constitución y Cataluña e intentó escapar a pie, pero fue interceptado finalmente en Constitución entre Bélgica y Juan B. de la Salle.
En su poder se secuestraron la Toyota Hilux gris, dos teléfonos iPhone 11 Pro, documentación personal del vehículo y de la víctima, además de un bolso color gris claro.
La fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, dispuso que el joven sea notificado por el delito de “hurto doblemente agravado de llave sustraída y de vehículo dejado en la vía pública”, y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Fuentes judiciales confirmaron que el detenido posee antecedentes por robo agravado, asaltos y delitos vinculados a motovehículos, entre otros.










