Un adolescente de 14 años fue aprehendido este miércoles por la noche acusado de haber participado en un robo a mano armada en el barrio San Carlos. El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando un hombre de 40 años llegaba a su domicilio, en la zona de Martín Rodríguez al 1100, y fue interceptado por dos sujetos en una moto negra 110 cc.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el conductor del rodado apuntó a la víctima con un arma de fuego mientras su acompañante le robaba la motocicleta, el celular y una campera. La maniobra fue advertida por un móvil policial que patrullaba la zona, lo que dio inicio a una persecución por distintas calles del barrio.
Finalmente, en las inmediaciones de la Plaza San Antonio, en Diagonal E. González y Galicia, los efectivos lograron recuperar la moto robada —una Gilera Smash, dominio A180VFG— y secuestrar un revólver calibre .38, sin municiones ni numeración visible.
La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3, a cargo del Dr. Martínez Soto, dispuso el traslado del menor al CAD y su posterior presentación ante la justicia. También intervino la Dra. Pérez Laborda, del Juzgado de Garantías del Joven, quien fue notificada de los hechos.










