El operativo del Grupo de Prevención Motorizada se realizó en la noche del martes. Los jóvenes, ambos de 15 años, llevaban una réplica de pistola oculta en una riñonera. Intervino la Fiscalía de Menores.
En un operativo de control realizado en la noche del martes 4 de noviembre, personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) interceptó a dos adolescentes de 15 años en la esquina de Almafuerte y Guido, en pleno sector urbano de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, durante la identificación uno de los jóvenes tenía en su riñonera una pistola de aire comprimido, réplica de una Glock, lo que motivó su inmediata demora.
El Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°3, Dr. Walter Martínez Soto, dispuso la realización de los informes médicos y la constatación de domicilio de ambos menores.
Más tarde, al no poder ubicar a sus familiares responsables, el funcionario judicial ordenó que los adolescentes fueran entregados al servicio de protección de menores (línea 102) de la Municipalidad de General Pueyrredon.










