Dos jóvenes de 19 años fueron aprehendidos esta mañana por personal de la Comisaría Segunda tras ser sorprendidos robando objetos del interior de un vehículo estacionado en la zona céntrica de Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en avenida Colón entre San Luis y Córdoba, cuando los dos imputados rompieron el vidrio de un Volkswagen Vento que estaba en la vía pública y sustrajeron una motosierra marca Class y un par de zapatillas Vans.
El rápido accionar policial permitió interceptarlos a pocos metros del lugar y recuperar los elementos robados, que fueron restituidos al propietario, un hombre de 37 años.
La UFI de Flagrancia, a cargo del Dr. Facundo De la Canale, dispuso la notificación de causa por “robo” y el comparendo de los detenidos a la Fiscalía este martes a las 10:00.
















