El conductor, de 36 años, fue interceptado por personal de Prefectura Naval cuando circulaba con un Volkswagen Polo negro con pedido de secuestro activo por robo agravado.
Un hombre de 36 años fue detenido este jueves en la intersección de San Lorenzo y Francia, luego de que efectivos de Prefectura Naval Argentina detectaran que circulaba a bordo de un Volkswagen Polo negro con patente apócrifa.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, al identificar el rodado con dominio AB433ED, los agentes constataron que en realidad se trataba de un vehículo con patente AA521LK, el cual tenía un pedido de secuestro activo por “robo agravado automotor”, solicitado por la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55 desde marzo de este año.
Durante el operativo, el conductor presentó una licencia y una cédula verde que también presentaban signos de falsificación, por lo que fue inmediatamente aprehendido.
En el caso intervino el fiscal Facundo De la Canale, titular de la UFI de Flagrancia, quien dispuso el secuestro del vehículo, la notificación al imputado y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Además, tomó intervención el fiscal Bruna, de la UFI N° 10, quien ordenó el secuestro de la documentación adulterada y la formación de una causa por “uso de documento público apócrifo”. También fue notificada la Fiscalía Federal de Atención Inicial, a cargo del Dr. Felipe Erdociaín, que tomó conocimiento del procedimiento.