Una discusión sentimental derivó en un violento episodio que terminó con dos mujeres aprehendidas.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, este miércoles por la tarde, personal del Comando de Patrullas debió intervenir en una confrontación registrada en calle 12 de Octubre al 3800, en el barrio Villa Lourdes.
Alrededor de las 16:00, una joven de 18 años se presentó en el comercio “Multibrillo” y, tras increpar a un hombre de 36 años —con quien mantiene una relación sentimental—, lo amenazó y rompió el vidrio blindex del local. La violenta escena motivó su inmediata aprehensión y traslado a la Comisaría 3ra.
Minutos más tarde, se hizo presente en la dependencia policial una mujer de 43 años —madre de la primera imputada—, quien, al enterarse de lo ocurrido, reaccionó de forma exaltada, confrontando al personal y abalanzándose con intenciones de agredirlos. La situación también derivó en su aprehensión.
Intervino la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. Leandro Arévalo, quien dispuso la notificación de la formación de causa para la joven de 18 años por los delitos de “Daño y Amenazas”, y para su madre, por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.
Ambas recuperaron la libertad por disposición judicial. Según trascendió, la relación sentimental entre la joven y la víctima era desconocida por la madre, lo que habría motivado el conflicto.