El hombre, de 46 años, tiene un frondoso prontuario por delitos similares. Fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 46 años fue detenido este domingo por la noche en el microcentro marplatense tras ser sorprendido con elementos robados del interior de una camioneta Jeep que se encontraba estacionada sobre calle Moreno, entre San Luis y Mitre.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, el hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando un llamado al 911 alertó sobre una confrontación entre varios masculinos. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 1ª aprehendieron al sospechoso, quien tenía en su poder un hacha, una caja de herramientas y un mango de fuerza, todos elementos que le habían sido sustraídos minutos antes a un joven de 31 años.
El delincuente había forzado la cerradura del vehículo para perpetrar el robo. Las pertenencias fueron recuperadas.
El fiscal de Flagrancia, Dr. Eduardo Layus, ordenó la notificación de la formación de causa y el traslado del imputado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Fuentes judiciales detallaron que el detenido cuenta con un extenso historial delictivo, incluyendo causas por tentativa de robo, lesiones, daño, encubrimiento, robo agravado en poblado y en banda, entre otras.
Dos menores detenidos en Mar del Plata por encubrimiento de una moto robada