Dos hombres fueron sorprendidos cuando escondían productos entre sus prendas y pasaban la línea de cajas sin pagar. Intervino la UFI de Flagrancia.
Un intento de hurto fue frustrado en horas de la tarde de este jueves en el supermercado Carrefour de Avenida Constitución al 7500, cuando dos hombres fueron sorprendidos por el personal de seguridad intentando sustraer mercadería.
Según informaron fuentes policiales a Radio 10 Mar del Plata, la intervención se produjo tras un llamado al 911. Personal de la Comisaría Séptima arribó al lugar y se entrevistó con un empleado del comercio, un hombre de 26 años, quien indicó que gracias a las cámaras de vigilancia se detectó a dos sujetos —de 44 y 40 años— ocultando productos entre sus prendas.
Ambos imputados pasaron la línea de cajas sin abonar los elementos, por lo que se procedió a su aprehensión en el lugar.
La causa quedó en manos del fiscal Eduardo Layus, titular de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que se labren actuaciones por el delito de “Hurto en grado de tentativa”, se notifique a los imputados y se restituya la mercadería al supermercado.